jueves, 21 de mayo de 2009

TORRE DE BABEL

Y es tu sabia, ave gris de las nieblas del norte,ante murmullos de la Bruma a la deriva, Varando anhelante en ese tu rebrotado cuerpo amuleto.

Muda aliviada, aunque aún ciega, no me Hundas, confía, hazlo enhebrándote una brújula en seda y oro, ante el extraño y sordo asombro de aquel mi Drago y mi Jazmín.

Aura de Shiaya,
Ven a mí en hermosa Díada,
Guíate por el ángel arquero al Edén Vertebrado,
Labrando el vaticinio en mosaicos
De arcilla en mi bramor.
No por derecho divino,
Ni por gracia de Dios,
Si no por corazón.

Y libera el lastre de tormentas de arena negra,para tomar brebajes de brezo en manjares de Azafrán,
Que yo cerraré tu brecha trágica con mi brazo de Titán sin ya brazal.

Volar sin sentenciar y cabalgar con libertad
Y ver anochecer emergiendo en la Torre de Babel.
Por ti caja de hojalata que en ella guardarás,
El engranaje de tu reloj y con don de lenguas,
Seremos Braditas imperecederas.

Y los dos, de la mano en la Torre de Babel,
Mirando al mar en espera del gran atardecer.
Hazañas, trazos de tu vida, en el sendero as de dejar.
Respira, tranquila,
Te ofrendo con la llave
¡De mi Vendaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario